La app Sonos

Descarga la app Sonos en tu dispositivo móvil. Debes usarla para configurar y controlar tu sistema Sonos.

Una vez configurado el sistema, también puedes usar tu ordenador para controlar la música. Descarga la app para tu ordenador.

Cosas que puedes hacer:

Controles

NP_ICR00005.jpg

 

Nota:Puedes saltar contenido pulsando quick_skip_rewind00009.jpg o mobile-app00010.jpg (disponible solo con algunos servicios).

Pulsa un icono para buscar y reproducir música.

H_Tab_Bar__wolabels00011.jpg

H_MySonos00012.jpg 

Mi Sonos

Un lugar donde puedes guardar y reproducir tu música y colecciones favoritas para que siempre sepas dónde encontrar la música que te gusta.

H_Browse00013.jpg 

Buscar

Busca en los servicios de música, en tu biblioteca de música y en la música de tu dispositivo móvil. Cuando encuentres música que te guste, puedes reproducirla en cualquier habitación.

H_Rooms00014.jpg 

Habitaciones

Comprueba lo que está sonando en tus habitaciones. Agrupa habitaciones para reproducir la misma música en habitaciones diferentes o en todas partes.

H_Search00015.jpg 

Buscar

Busca en tus fuentes de música.

ALL_more_sm00016.jpg 

Ajustes

Añade servicios de música y de voz, configura alarmas, accede a Ayuda y consejos y a Ajustes del sistema.

Cola

Cuando pongas una canción, se añadirá automáticamente a tu cola de música. También puedes añadir canciones a la cola mientras exploras. Cambia, elimina o guarda la cola como una lista de reproducción de Sonos para volver a escucharla más tarde. Pulsa H_queue00017.jpg o Mostrar cola (tabletas) para ver opciones, como:

Obtén más información en nuestra página web.