Cine en casa Sonos

Los productos Sonos para la tele te ofrecen un sonido cinematográfico y también reproducen música. Crea un sistema de cine en casa añadiendo un par de altavoces traseros y un Sub.

Altavoces de sonido envolvente

Resulta sencillo convertir dos altavoces Sonos (del mismo modelo) o dos de tus altavoces favoritos de otra marca (con Amp o Connect:Amp) en los canales derecho e izquierdo independientes de tu cine en casa. Obtén más información sobre altavoces de sonido envolvente.

Ajustes de sonido envolvente

Cuando añades tus altavoces como altavoces traseros de sonido envolvente, este se optimiza para tu habitación. Puedes modificar estos ajustes:

Sonido envolvente

Activa o desactiva el sonido envolvente.

Volumen de la tele

Ajusta el volumen del sonido envolvente para la tele.

Nivel de música

Ajusta el volumen del sonido envolvente para la música.

Reproducción de música

Ambiental (sutil) o Completo (más alto, largo alcance).
No se aplica al sonido de la tele.

Equilibrar altavoces de sonido envolvente

Equilibra manualmente los altavoces de sonido envolvente.

Ajustes de cine en casa

Usa la app Sonos para configurar los ajustes de sonido o para modificar el uso del altavoz de cine en casa con la tele.

Ajustes de diálogo de la tele

Si el sonido de la tele no está sincronizado con el vídeo, puedes ajustar el desfase de sonido (sincronización de labios) en los ajustes de la habitación. Más información

Desfase de sonido en un grupo

Si notas problemas de sonido al poner música en un grupo, puedes cambiar la configuración. Más información   

Reproducción automática de TV

Reproducción automática de TV: si se está reproduciendo música u otro contenido al encender la tele, el audio cambia automáticamente al sonido de la tele (predeterminado). Si no quieres que esto ocurra, desactiva la opción Reproducción automática de TV en los ajustes de la habitación.

Desagrupar con reproducción automática: si tu altavoz de cine en casa está agrupado con otros productos cuando se enciende la tele, abandonará automáticamente el grupo (predeterminado). Si no quieres que esto ocurra, desactiva la opción Desagrupar con reproducción automática en los ajustes de la habitación.

Mejora de la voz

Hace que los diálogos de la tele resulten más fáciles de entender. Más información

Sonido nocturno

Mejora los sonidos bajos y reduce la intensidad de los sonidos fuertes. Activa esta función para reducir el volumen pero seguir disfrutando de un equilibrio y alcance adecuados. Más información

Configuración del control remoto

Durante la configuración, puedes programar el mando a distancia. Puedes programar un mando a distancia distinto en cualquier momento. Más información