Soporte Sonos

Un sistema de soportes de diseño personalizado para Sonos One y Play:1 que se presentan como una solución elegante para colocar los altavoces de sonido envolvente de tu sistema de cine en casa.

¿Qué contiene la caja?

El kit contiene dos soportes Sonos. Cada conjunto de soportes incluye:

Nota:Los altavoces Sonos se venden por separado.

Qué necesitas

Montaje del soporte Sonos

  1. Sácalo todo de la caja y coloca la base en la ranura del envoltorio para estabilizarla durante los siguientes pasos. Desconecta el altavoz Sonos y pasa el cable de alimentación a través de la abertura que hay en la base.

    _1_Stand_BaseInBox.jpg
  2.  

  3. Ajusta el eje en la base usando las clavijas de alineación para colocar el surco del cable de alimentación en la parte delantera o trasera. Usa los dos tornillos negros y un destornillador de estrella para fijar la base.

    _2Stand_BaseAssy.jpg
  4.  

  5. Pasa el cable de alimentación del altavoz a través de la plataforma.

    _3_Stand_SpeakerPlatform.jpg

  6.  

     

  7. Desliza el cable de alimentación con cuidado y usa los dos tornillos plateados para fijar la plataforma del altavoz a la parte superior del eje. Encaja la placa inferior con el surco para el cable de alimentación que hay en la parte posterior y monta la plataforma sobre el eje.

    _4_Stand_SpeakerPlatform_wBottom.jpg

  8. Vuelve a conectar el cable de alimentación al altavoz y colócalo en el soporte superior. Tira del cable sobrante hacia abajo desde la parte superior. Aprieta los tornillos y coloca la tapa superior con la muesca hacia el altavoz.

    _5_Stand_CapPole.jpg
  9.  

  10. Presiona el cable de alimentación hacia el eje, desde arriba hacia abajo. Tira del cable sobrante hacia abajo desde la base.

    _6_Stand_PressInCord.jpg
  11.  

  12. Inclina el soporte ligeramente hacia delante para enrollar el cable sobrante alrededor de la parte inferior de la base. ¡Conecta el cable de alimentación del altavoz a la pared y disfruta de la música!

    _7_Stand_PwrCordManagement.jpg